Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"James Comey es una bola de baba mentirosa": Trump

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Abril 2018
|

James Comey, ex director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), describió a Donald Trump en su nuevo libro, como un mentiroso congénito, un líder carente de ética y de emoción humana e impulsado por su ego personal.

A través de un libro de 304 páginas, Comey reveló nuevos detalles sobre sus encuentros que sostuvo con Trump y lo retrata como una figura parecida a un jefe de la mafia que trata de borrar las fronteras entre la aplicación de la ley y la política.

Comey, quien mide más de dos metros de estatura, también describe a Trump como un tipo más bajito de lo que esperaba con una corbata “demasiado larga” y “con medias lunas de un blanco brillante” bajo sus ojos que él insinúa se deben a las gafas para bronceado. También indica que trató deliberadamente medir la mano del presidente, y dijo que era “más pequeña que la mía pero no parecía inusualmente chica”.

“La presidencia de Donald Trump amenaza mucho de lo bueno que tiene esta nación”, escribe Comey y describe al actual gobierno como un “incendio forestal” que no puede ser contenido por los funcionarios de ética dentro de la administración.

Comey, quien fue despedido por Trump en mayo de 2017, desatando una lucha en el Departamento de Justicia que llevó al nombramiento de Robert Mueller como fiscal especial que supervisa la investigación sobre la presunta interferencia rusa.

La pesquisa de Mueller se ha expandido hasta incluir si Trump obstruyó la justicia al despedir a Comey, una idea que el presidente rechaza.

JAMES COMEY ES UN FILTRADOR Y UN MENTIROSO: TRUMP

En respuesta, el mandatario estadounidense acusó a Comey de ser un “filtrador” y lo describió como una “bola de baba mentirosa”.

“James Comey es un filtrador y un mentiroso. Prácticamente todo el mundo en Washington pensaba que debía ser despedido por el trabajo que hizo hasta que, de hecho, fue despedido. Filtró información clasificada, por lo que debería ser perseguido. Mintió al Congreso bajo juramento, escribió en su cuenta de Twitter.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

James Comey is a proven LEAKER & LIAR. Virtually everyone in Washington thought he should be fired for the terrible job he did-until he was, in fact, fired. He leaked CLASSIFIED information, for which he should be prosecuted. He lied to Congress under OATH. He is a weak and…..

Es débil y una bola de baba mentirosa que fue, como el tiempo ha demostrado, un terrible director del FBI. Su gestión del caso de La Corrupta Hillary, y los acontecimientos que lo rodearon, serán conocidos como uno de los peores chapuzas de la historia. ¡Fue un gran honor para mi despedir a James Comey!”, agregó.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

….untruthful slime ball who was, as time has proven, a terrible Director of the FBI. His handling of the Crooked Hillary Clinton case, and the events surrounding it, will go down as one of the worst “botch jobs” of history. It was my great honor to fire James Comey!

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados