Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asesina a cuatro menores y se suicida en Florida

Foto Capital Media
|
12 de Junio 2018
|
El hombre se habría atrincherado desde el domingo por la noche después de golpear a su mujer y herir a un oficial

Tras 21 horas de negociaciones, el sujeto que tomó como rehenes a cuatro niños en un departamento de Florida, tras haber herido a un oficial, asesinó a los menores y se suicidó, confirmó la policía de Orlando.

El episodio violento comenzó alrededor de la medianoche del domingo, cuando oficiales acudieron a un complejo de departamentos ubicado a tres kilómetros de los Estudios Universal, para atender un reporte de violencia doméstica.

Relacionado: Reportan tiroteo en condominio de Florida

En ese sitio, una mujer señaló que su novio la había golpeado tras una discusión; cuando la policía intervino, el agresor, identificado como Gary Lindsey, de 35 años, hirió a uno de los agentes, quien fue hospitalizado.

Lindsey se atrincheró en un departamento con los cuatro niños; la policía llevó a cabo negociaciones para tratar de liberar a las víctimas.

John Mina, jefe del Departamento de Policía de Orlando, precisó que parte del equipo negociador trató de proporcionar un teléfono al atacante, y se percató de que uno de los niños ya había sido asesinado.

Ver: Florida aumenta edad mínima para comprar armas tras masacre en escuela

Fue entonces que autoridades decidieron ingresar al departamento y descubrieron el crimen, alrededor de las 21:00 horas del lunes.

El cadáver del agresor fue encontrado dentro de un armario; dos de los pequeños asesinados eran sus hijos, los otros dos eran de otra persona, pero autoridades no precisaron la identidad del tutor.

De acuerdo con las investigaciones, el asesino fue arrestado varias veces durante los últimos 15 años por el delito de robo a mano armada; tenía dos antecedentes en al menos dos condados de Florida.

Recomendamos:

Mueren 17 personas en un tiroteo escolar en Florida

¿Por qué escoltan a los estudiantes de Florida?

Adolescente mexicano fue víctima del tiroteo en Florida

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Saltillenses recurren a productos milagro para bajar de peso [Leer más]

Apenas dos denuncias de sexting en Coahuila; desconocen que [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Interviene Fiscalía General en labores de seguridad en Moncl [Leer más]

Recomendados