Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acusan a médico cirujano de drogar y violar a cientos de mujeres en California

Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2018
|
El médico apareció en un reality show... ahora está en la cárcel

Grant Robicheaux, un reconocido cirujano de Newport Beach, California, fue acusado de drogar y abusar sexualmente de cientos de mujeres; de acuerdo con las declaraciones de las víctimas, para cometer estos crímenes recibía la ayuda de su pareja sentimental.

Robicheaux es un cirujano ortopédico que tiene su consultorio en el Condado de Orange y ha operado a atletas y deportistas de los Estados Unidos. También apareció en un reality show llamado “Online Dating Rituals of the American Male” (Rituales de citas en línea de los hombres estadounidenses).

Tony Rackauckas, de la fiscalía del condado de Orange, celebró una conferencia de prensa en Santa Ana, donde anunció cargos contra Grant William Robicheaux, de 38 años, y Cerissa Laura Riley, de 31, y anunció que realizan las investigaciones correspondientes para poder determinar al número total de víctimas.

Inicialmente, los dos fueron acusados de agredir sexualmente a dos mujeres que se encontraban bajo el efecto de drogas, pero se cree que podría haber cientos más, según imágenes encontradas en los celulares de ambos.

Robicheaux y Riley están acusados de formar una asociación para atacar a las mujeres. las contactaban en bares, las drogaban o embriagaban y las llevaban al departamento del hombre para violarlas.

Rackauckas agregó que Robicheaux y Riley son dos “personas limpias y guapas” que usaron su apariencia y encanto para atacar a sus víctimas.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Fuentes: EEUU interrogará en Ecuador a allegado de Assange [Leer más]

Maradona arremete contra Argentina tras derrota [Leer más]

Wall Street cierra con modestas ganancias [Leer más]

Fallece el expresidente egipcio Mohammed Morsi [Leer más]

Recomendados