Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Foro Global de Líderes de América reunirá a más de cinco mil personas

Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2019
|

Montevideo, 21 Feb (Notimex).- Más de cinco mil personas, entre funcionarios, empresarios y representantes de organizaciones no gubernamentales, se reunirán en el Foro Global de Líderes en América Latina, que se llevará a cabo mañana viernes en Punta del Este, Uruguay.

El America Business Forum 2019, una versión local del Foro Económico Mundial de Davos, tiene como objetivo delinear el futuro del continente y buscar el desarrollo cultural, económico y social de América.

Una de sus premisas es coordinar un carácter colaborativo entre los sectores públicos y privados, además de concebir y compartir teorías geopolíticas, sociales y económicas para el beneficio común de la región.

De acuerdo con los organizadores, esta será la cuarta edición de un foro de negocios, relacionamiento y emprendedurismo que operará como un espacio de networkin (redes de contacto empresarial fuera del ámbito profesional).

Al encuentro, que tendrá como lema “#Gamechangers: Escribiendo la Historia, America Business Forum”, han confirmado su asistencia el empresario Francisco De Narváez, quien lidera un grupo económico con inversiones en todo el continente, y en particular en Uruguay.

También acudirá a la cita, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, personalidades del mundo de la moda como la española Eva Hughes, quien fue editora en jefe de Vogue para Latinoamérica, y CEO del Grupo Conde Nast, que edita GQ y Vanity Fair, entre otras publicaciones.

Scott Ferguson, CEO mundial de World Trade Center, quien lidera a nivel global una organización con los principales centros de negocios en el mundo, y supo sobreponerse a los trágicos atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

Los organizadores destacaron la presencia de Sophia, la primera robot ciudadana del mundo, quien ya se ha dirigido a jefes de Estado en la Asamblea General de Naciones Unidas, y ha mantenido encuentros con las principales personalidades de todos los ámbitos.

NTX/I/CMV/FJ/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

"James Bond" revelará detalles de su nueva película [Leer más]

Preocupa a productores de maíz alza en precio de la tortilla [Leer más]

IMSS va contra simulación de pagos obrero patronales [Leer más]

Cortometraje "Perdidos en la gruta" retrata la violencia en [Leer más]

Recomendados