Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cinco datos curiosos sobre la cadena de restaurantes donde comió Nicolás Maduro

Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2018
|

La cadena de restaurantes propiedad del chef turco Nusret Gökçe se convirtió en tendencia gracias a la visita del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, quienes visitaron una de sus sucursales en Estambul.

Este famoso lugar es uno de los preferidos por las celebridades no sólo por su excentricidad sino por el menú basado en cortes de carne que ofrece.

Te contamos cinco curiosidades del lugar.

1.- Nusr-Et Burger Nişantaşı es propiedad de nada menos que del chef Nusret, a quien se le conoce por el apodo de Salt Bae, sí, él mismo que alcanzó la fama mundial por su peculiar forma de agregarle sal a la carne, y de manosear la comida.

2.- La cadena de restaurantes se ha vuelto muy popular entre las celebridades, entres sus asiduos visitantes están Naomi Campbell, David Beckham, Leonardo DiCaprio, y hasta el Piojo Herrera.

Sigue leyendo:
Maduro come en restaurante de lujo en Estambul y desata polémica

3.- Cuenta con más de 14 sucursales en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Miami, Dubai, Abhu Dabi, Qatar, siendo Estambul la que más filiales tiene.

4.- Todos los meseros y cocineros conocen al pie de la letra el espectacúlo de cortar la carne de manera tan escénica como la que muestra Nusret en sus videos virales.

View this post on Instagram

#saltbae #saltlife #salt

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

5.- Su decoración está cargada de la obsesividad que caracteriza a su dueño. Posee una fuerte carga de erotismo, tanto las luces tenues como la música están perfectamente calibradas lo que hace juego con la presentación de la comida.

Así que si quieres ser parte de esta experiencia saca tus ahorros porque no por nada este restaurant tipo steak house es uno de los más caros en el ramo.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reconocen labor de 10 inventores mexicanos en Jalisco [Leer más]

Influencers ganan terreno en la industria del cine en México [Leer más]

Usuarios de Google, muy interesados en próxima premiación de [Leer más]

Foro Global de Líderes de América reunirá a más de cinco mil [Leer más]

Recomendados