Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 19 de Octubre 2019

Sábado 19 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bernie Sanders es hospitalizado de emergencia y suspende campaña

Foto Capital Media
|
02 de Octubre 2019
|
El candidato a la presidencia de los EU se encuentra en tratamiento médico debido a una arteria tapada.

El senador de Estados Unidos, Bernie Sanders, presentó molestias en el pecho el martes por la noche, por lo que suspenderá sus actividades de su campaña hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer esta mañana su asesor principal, Jeff Weaver.

A través de un comunicado emitido durante la madrugada del miércoles se informó que Sanders se encuentra en un tratamiento que los médicos le indicaron por el bloqueo de una arteria.

“Después de la evaluación y las pruebas médicas, se descubrió que tenía un bloqueo en una arteria y se insertaron con éxito dos stents”, el senador Sanders está conversando y de buen humor. Estará descansando en los próximos días. Cancelaremos sus eventos y apariciones hasta nuevo aviso, y continuaremos brindando actualizaciones apropiadas”, dijo Weaver.

Cabe mencionar que Sanders ha sido uno de los más activos en el campo primario demócrata 2020 a sus 71 años de edad, sin embargo, tomará un descanso por el malestar que sintió durante la campaña.

Por otra parte, sus rivales de externaron su preocupación por el senador en redes sociales y le desearon una pronta recuperación.

“Todos los que estamos aquí en @PeteForAmerica enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación al senador @BernieSanders Estamos pensando en él y su familia hoy, y espero verlo de regreso en la campaña muy pronto”, escribió Buttigieg en Twitter.

“@DrBiden y yo enviamos nuestros mejores deseos a @BernieSanders, Jane y a toda la familia Sanders. Cualquiera que conozca a Bernie comprende la fuerza que es. Estamos seguros de que tendrá una recuperación completa y rápida y esperamos verlo pronto”, escribió el ex vicepresidente Joe Biden.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construirán plazas infantiles y deportivas ejidos de Ramos [Leer más]

Presentan plataforma viveloensaltillo.com [Leer más]

Mantienen cero tolerancia al acoso sexual en el Ejército [Leer más]

Pide CMIC a 4T revisar alto cobro de impuestos [Leer más]

Recomendados