Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así respondió Alemania por quema de bandera en Tijuana

Foto Capital Media
|
21 de Junio 2018
|
Los alemanes agradecieron las muestras de simpatía y amistad

Para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana en su primer partido mundialista, aficionados quemaron la bandera de Alemania en Tijuana; sin embargo, el hecho fue repudiado por cientos de mexicanos.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia a un grupo de personas vestidas con playeras verdes y banderas tricolores festejando el 1-0, en pleno festejo uno de ellos sacan un encendedor y queman una bandera del primer rival de México en Rusia.

A través de las mismas redes sociales, usuarios publicaron imágenes y mensajes en el que se disculpaban con la selección alemana y con el país que gobierna Ángela Merkel.

También calificaron la acción como una falta de respeto, un hecho vergonzoso, y más de uno aclaró que esto no representa el sentir de todos los mexicanos.

Al parecer, las disculpas no sólo quedaron en Twitter y Facebook, pues la embajada de Alemania en México informó que recibieron mensajes, llamadas y correos de mexicanos disculpándose.

“¡Agradecemos todas las muestras de simpatía, apoyo y amistad que hemos recibido en sus correos, llamadas y mensajes en redes! Estamos abrumados por las muestras de afecto y solidaridad.

“No demos demasiado peso a actos aislados ¡Viva México y viva Alemania!”, publicó en su cuenta de Twitter la representación diplomática.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados