Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apple lanza nuevos modelos de Mac y iPad

Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2018
|
Apple presentó los nuevos modelos más esperados del año en sus computadoras MacBook y iPad.

El día de hoy, Apple presentó los nuevos modelos más esperados del año en sus computadoras MacBook y iPad.

Las nuevas actualizaciones en su línea de computadoras portátiles destaca la nueva MacBook Air con pantalla de retina y la nueva Mac Mini. Tim Cook, CEO de la compañía, dijo que la nueva versión del MacBook Air tendrá una pantalla de mejor resolución y marcos más delgados, con 13.3 pulgadas y 4 millones de pixeles y con tecnología de Touch ID para desbloqueo del equipo con huella digital.

La nueva MacBook Air está equipada con un teclado de retroiluminación, un Track Pad Force Touch y un sistema de audio mejorado c0n altavoces 25 por ciento más potentes. El costo por el nuevo modelo será de 1,199 dólares y saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

El teclado de mariposa también fue renovado para darle “mayor estabilidad y respuesta”. Viene con dos puertos Thunderbolt y se puede equipar con 16 GB de memoria RAM y 1.5 TB de disco duro, además tendrá una batería hasta 13 horas de reproducción de video.

NUEVO MAC MINI

Desde el 2014, Apple no actualizaba su computador de escritorio, por lo que ha sido una gran sorpresa.

Los nuevos modelos serán cinco veces más rápidos ya que contarán con seis núcleos de procesamiento de octava generación con gráficos con hasta 60 por ciento más rápidos.

La computadora tendrá hasta 64 GB de memoria RAM con almacenamiento “all flash” con capacidad de 2 TB.

Cuenta con procesadores Intel con hasta 4.6 GHz, cuatro puerto Thunderbolt 3, un puerto de HDMI 2.0 y con Ethernet de 10 GB.

IPAD PRO, LO MÁS NUEVO

Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que suman ventas de 400 millones de iPad y ser la marca más vendida en el mercado, por lo que decidieron realizar actualizaciones en su nuevo modelo.

La nueva iPad Pro cuenta con una pantalla Liquid Retina de 11 y 12.9 pulgadas. También viene con Face ID para desbloquear de manera más segura, sin importar si está posición vertical u horizontal. Ahora se podrán realizar distintas tareas al mismo tiempo con la posibilidad de dividir la pantalla en dos.

Tendrá un chip A12X Bionic con la capacidad de procesar gráficos dos veces más rápido, también viene con 1 TB de almacenamiento y entradas USB-C para conectarse a monitores 5K y otros accesorios.

Otra de las novedades es que vendrá con el nuevo Apple Pencil que se conecta de forma magnética, además de dos cámaras HDR: una de 12 MP y otra TrueDepth para videollamadas, y se le podrá integrar un teclado inteligente.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Insurgentes sirios bombardean una zona rural de Aleppo [Leer más]

Boeing pide disculpas por los accidentes del 737 Max [Leer más]

Irán superará en 10 días el límite de uranio almacenado [Leer más]

El Vaticano abre el debate sobre sacerdotes casados [Leer más]

Recomendados