Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Wolves y Jiménez van por primer triunfo del año ante Southampton

estadio

17 de Enero 2020

Por Guillermo Abogado González

Southampton, Ing., 17 Ene (Notimex).- La escuadra del Wolverhampton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, aspira este sábado a su primer triunfo de 2020 luego que visite al Southampton.

En hostilidades de la jornada 23 de la Liga Premier de Inglaterra, los Wolves necesitan volver a la senda del triunfo en la campaña tras acumular cinco cotejos sin hacerlo, tres de Premier y dos de la FA Cup ante Manchester United.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo tienen 31 unidades en el séptimo escalón, todavía cerca de los puestos de competencias europeas, ya que “Man U” es quinto con 34 puntos y por ahora posee en sus manos ese último sitio para jugar la UEFA Europa League.

Por su parte, Southampton ha ido de menos a más en la campaña y presume de una racha de seis encuentros consecutivos sin caer para seguir vivo en la FA Cup y alejado de la zona de descenso en la Premier League.

Los rojiblancos cuentan con 28 unidades, en el décimo segundo puesto, por lo que un triunfo le permitirá dar alcance al mismo Wolverhampton.

Se prevé que el atacante mexicano Raúl Jiménez sea considerado para estar en el 11 inicial de los Wolves para el duelo en la cancha del St Mary’s Stadium.

El hidalguense ha tenido una excelente campaña en la Premier con regularidad, ha jugado en los 22 partidos pasados, 21 como titular y presume de ocho dianas.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS