Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

West Ham despide al "enemigo" del Chicharito

Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|

Las buenas noticias para Javier ‘Chicharito’ Hernández llegaron casi a final de temporada con el West Ham, tras confirmar que el técnico escocés no dirigirá más a los Hammers, decisión que beneficiará al mexicano.

“El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración”, informó la institución a través de un comunicado.

El conjunto londinense optó por no renovarle el contrato al escoses, aunque cumplió con el objetivo de seguir en Primera División, los resultados no fueron los esperados, en 31 partidos, ganó nueve, empató 10 y perdió 12.

“Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él”, aseguró David Sullivan, co-presidente de los Hammers.

El mexicano sería el más beneficiado con esta decisión, debido a que las dos ocasiones que ha tenido a Moyes como entrenador, en Manchester United y West Ham, sus participaciones se han opacado, ya que ha quedado marginado del primer plantel por decisión del técnico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lobos BUAP seguirá "aullando" en la Liga MX [Leer más]

West Ham despide al "enemigo" del Chicharito [Leer más]

Así fue el golazo del Chicharito contra el Chelsea [Leer más]

Chicharito se reencuentra con el gol; da empate al West Ham [Leer más]

Recomendados