Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toro Rosso da a conocer el STR14, su nuevo monoplaza de Fórmula 1

Foto Capital Media
|
11 de Febrero 2019
|

Faenza, Ita., 11 Feb (Notimex).- La escudería Toro Rosso presentó este lunes su nuevo monoplaza para la siguiente campaña de la Fórmula 1, el STR14, que será conducido por el británico Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat.

Este nuevo auto es muy parecido visualmente a su antecesor: tiene como color principal el azul con vivos en plata y rojo; y como se anunció que Red Bull y Toro Rosso llevarían a cabo una relación más cercana, varios elementos serán compartidos entre ambos equipos: toda la parte trasera, el motor Honda, la caja de cambios, así como componentes electrónicos e hidráulicos.

Franz Tost, director de Toro Rosso, declaró en la presentación retomada por la página principal de la Fórmula 1 que tiene confianza en esta nueva temporada con la sinergia con Red Bull, el desarrollo de Honda y el conocimiento técnico de la escudería; sin embargo, no quiere fijar una meta, al menos no por ahora.

Kvyat, que regresa a la Fórmula 1 tras una temporada como piloto de pruebas en Ferrari, declaró: “no sabemos dónde vamos a estar exactamente; al igual que los demás, trabajamos duro para armar el mejor paquete y lo más que puedo hacer es trabajar mucho en mi desempeño”.

Ambos pilotos conocerán por primera vez el auto en Barcelona, cuando comiencen las pruebas invernales el 18 de febrero; tanto Albon como Kvyat tratarán de superar el noveno lugar en el Campeonato de Constructores que logró Toro Rosso en la campaña de 2018.

NTX/GSP/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Morena no realizará cambios legislativos que afecten a la ci [Leer más]

Abrirán Museo de Sitio Santa Rosa de Viterbo en Querétaro [Leer más]

Pide diputada garantizar respeto a mujeres privadas de su li [Leer más]

Leones Negros golea 4-2 a Cafetaleros y vuelve a ganar en As [Leer más]

Recomendados