Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toluca le aplicó infernal goleada a Xolos para llegar a la final

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2018
|

Era el partido más importante hasta el momento para los Xolos de Tijuana, pero sus jugadores no lo entendieron así y la indisciplina y errores le abrieron la puerta a los Diablos Rojos del Toluca para conseguir el boleto a la Final del Clausura 2018 con goleada de 4-1.

Tres goles de Fernando Uribe y uno más de Barrientos fueron las anotaciones de los choriceros, mientras que Luis Chávez descontó por los fronterizos.

Tijuana llegó con la ventaja en el marcador 2-1, pero Luis Mendoza a los 13 minutos se hizo amonestar y al 37 cometió otra falta que lo mandó a los vestidores muy temprano.

Con todo y el hombre menos los Xolos tenían el juego cerrado, perdían 1-0 pero en el global tenían el pase, pero Miller Bolaños enloqueció y en una entrada severa sobre Rubens Sambueza al 61.

Dos hombres menos sirvieron de impulso para Tijuana que consiguió un gol que empató el global a 4 y que lo acercaban a meter otro para pasar, pero los espacios ya eran demasiados y Toluca en contragolpe armó los goles que sentenciaron la eliminatoria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rivalidad que va a volverse clásica [Leer más]

Toluca le aplicó infernal goleada a Xolos para llegar a la f [Leer más]

Sufrió, pero Toluca es finalista de Copa [Leer más]

Rescatan un punto [Leer más]

Recomendados