Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Somete Dany a sus rivales

No ha permitido carreras en la serie. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Tuvo un trabajo formidable al sacar tres entradas sin que le hiceran daño

Contra todo pronóstico Héctor Daniel Rodríguez fue utilizado como relevista el lunes por la noche en la semifinal de la Serie del Caribe ante el conjunto de Cuba.

El pitcher derecho de Saraperos, que está como refuerzo de los Águilas de Mexicali, continuó con su pitcheo dominante y ayudó a su equipo a avanzar a la final que jugaron ayer por la noche ante el representativo de Puerto Rico.

Después de que Miguel Peña inició como abridor del cuadro mexicano y con cinco entradas trabajadas sin permitir carrera, el mánager Roberto Vizcarra decidió traer a la loma al lanzador de Saraperos para el sexto capítulo.

Rodriguez tuvo un trabajo formidable al sacar tres entradas sin que le hiceran daño, donde ponchó a cinco enemigos y dejó el juego en la novena para que entrará Jake Sánchez para salvar el cotejo y así llegara el triunfo ante el delirio de los aficionados en Culiacán.

Después de 10 entradas trabajadas en la Serie del Caribe, por el pitcher zurdo, que defiende la casaca de Saraperos en el verano y es buscado por los Dodgers de los Ángeles, no ha permitido carreras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Identifican a mexicanos del accidente aéreo en Cuba [Leer más]

El avión que se estrelló minutos después de despegar en La H [Leer más]

Miguel Díaz-Canel llega al poder en Cuba [Leer más]

Proceso para sustituir a Raúl Castro comenzara antes de lo p [Leer más]

Recomendados