Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Sin opciones de triunfo y por dinero peleó Sergey Kovalev con “Canelo”

estadio

19 de Noviembre 2019

Por David Torres González

México, 19 Nov (Notimex).- El boxeador ruso Sergey Kovalev aseguró que la pelea con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez era prácticamente imposible de ganar, además de que la aceptó porque la propuesta económica era muy buena.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el pugilista respondió a quienes lo han criticado luego de la derrota con el tapatío el pasado 2 de noviembre, pelea en la que perdió el título mundial semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Por las condiciones en las que fue colocado y el tiempo de preparación, era imposible ganar la pelea y afrontarla con la condición necesaria”, dijo el ruso.

Agregó que quienes pensaron que él ganaría la pelea realizada en el MGM Grand de Las Vegas no saben del deporte de los puños, al tiempo de aclarar que solo aceptó porque el pago era muy atractivo como para despreciarlo.

“Sería una tontería rechazar una propuesta económica como esa y acepté”, dijo “Krusher” Kovalev, quien añadió que tomó esa pelea agotado luego de tres combates, dos con Eleider Álvarez y el de agosto pasado con Anthony Yarde.

Aprovechó también para manifestar que la avaricia de los que apostaron a su favor les jugó una mala broma, además de reconocer que luego del séptimo asalto estaba liquidado físicamente, por lo cual desconoce cómo llegó al undécimo giro.

“Quienes creyeron que ganaría y apostaron a mi favor la avaricia les jugó una mala broma, aunque ese es su problema, yo sabía que no ganaría”, concluyó.

Luego de su victoria sobre el ruso, el “Canelo” se convirtió en tetracampeón mexicano luego de reinar en superwelter, medio, supermedio y semicompleto, en las últimas tres en las que reina de manera simultánea en la actualidad.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG