Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Serán choque de alto poder

Foto:Especial Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|

Comienzan las segundas series de la temporada de primavera de la LMB con juegos que prometen ser intensos, entre equipos que arrasaron el fin de semana pasado y los que buscan alguna victoria para reaccionar

Los Sultanes de Monterrey tienen el liderato de la Zona Norte luego de haber barrido a los Saraperos de Saltillo y para comenzar la semana, los ‘Fantasmas Grises’ no la tienen sencillo, ya que recibirán a los campeones Toros de Tijuana, que ganaron 2-1 la serie a los Acereros de Monclova.

Otro invicto, los Tecolotes de Dos Laredos luego de blanquear a los Algodoneros de Unión Laguna, visitarán a los Acereros de Monclova. Por otra parte, otro equipo con marcha perfecta son los Leones de Yucatán que recibirán a los Tigres de Quintana Roo.

En tanto, los Diablos Rojos del México recibirán a los Bravos de León, encuentros a los que llegan con la motivación de haber ganado los últimos dos juegos ante los Pericos de Puebla.

Para esta serie, los capitalinos anunciaron a Marco Duarte, Luis Nieblas y David Reyes para ser los abridores.

Los Bravos llegan a la Ciudad de México después de perder la serie inaugural dos juegos a uno frente a los Guerreros de Oaxaca, ahora la novena dirigida por el exligamayorista Luis Carlos Rivera, tiene contemplados para abrir el martes al derecho Bryan Evans, luego el zurdo Alejandro Soto y el jueves Ángel Castro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados