Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Santos viene de atrás y se lleva ventaja en la final de ida del cl2018

Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2018
|

Toluca se durmió en sus laureles y tras comenzar el partido con la ventaja, terminó con un marcador adverso de cara a la final de vuelta del próximo domingo

Santos vino de atrás para llevarse una ventaja de 2 goles a 1, luego de recibir el primer gol y concretar la voltereta a través de Djaniny Tavares y Julio Furch. Los ‘Guerreros’ viajarán al Estadio Nemesio Diez con un ventaja que esperan les vea campeones del Clausura 2018, tras dos derrotas en finales frente a los ‘Diablos’

Luego de solo 6 minutos de comenzado el encuentro, Toluca tuvo las dos oportunidades más claras de la primera mitad, al enviar dos balones a los postes, producto de remates de Quiñones y Rubens Sambueza.

El trámite del partido se emparejó y Santos comenzó a provocar peligro en la portería de Alfredo Talavera, quien respondió cuando fue requerido pero no fue tan exigido como si lo fue el arquero guerrero, Jonathan Orozco.

La primera mitad culminó con un empate a cero goles que se destacó por la gran intensidad de partido, a pesar de vivir una noche bastante cálida en el Territorio Santos Modelo. Para el inicio de la segunda mitad, 9 minutos bastaron para que Toluca se adelantará en el marcador, a través de Luis Enrique Quiñones, quien aprovechó el descuido de Orozco en su primer poste para disparar precisamente y adelantar a los ‘Diablos’ en Torreón.

A partir del gol, Santos creció en el partido y tras un momento de calma después de repetidos ataques de los ‘Guerreros’, Toluca se vio sorprendido por un trazo largo que vio a Djaniny Tavares, anticipar la salida de Talavera para recortar al único defensor restante y definir con la portería abierta. El marcador se puso 1-1 con 20 minutos restantes.

Ambos equipos buscaron la victoria en los últimos instantes del partido pero Julio Furch fue quien logró concretar las llegadas de Santos con un gol que le dio el 2-1 definitivo a los de Torreón, al minuto 88.

Toluca va por la onceava estrella mientras que Santos busca la sexta, y cuarta desde el 2000, para igualar a los propios ‘Diablos’, que junto con los ‘Guerreros’, Pachuca y Tigres, son los equipos más ganadores desde la instauración de los torneos cortos.

El campeonato se definirá el próximo domingo en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio Nemesio Diez, donde Toluca ha conseguido dos de los 10 campeonatos en su haber cuando enfrenta a Santos en el duelo que define al monarca de la liga. Dicho partido será pitado por César Ramos Palazuelos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Saldo blanco en festejos del Santos [Leer más]

Los goles de la gran final del futbol mexicano [Leer más]

Santos viene de atrás y se lleva ventaja en la final de ida [Leer más]

El Líder general vivo en la liguilla y sin convencer [Leer más]

Recomendados