Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rays-Yanquis, pospuesto por pronóstico de tormenta

AP Photo, Domingo German, El dominicano Domingo Germán, de los Yanquis de Nueva York, hace lanzamientos tras la posposición del juego del miércoles 17 de julio de 2019 ante los Rays de Tampa Bay (AP Foto/Kathy Willens) Foto Capital Media
Autor
|
20 de Julio 2019
|

NUEVA YORK (AP) — El juego previsto para el miércoles entre los Rays de Tampa Bay y los Yanquis de Nueva York se pospuso debido a un pronóstico de tormenta eléctrica.

Aunque no llovía aún al caer la noche en el Yankee Stadium, se tomó la determinación unos 35 minutos antes de la hora a la que estaba previsto el comienzo. El encuentro se llevará a cabo este jueves, como parte de una doble cartelera a partir de las 3 p.m. (1900 GMT).

Tras esta doble función, Tampa Bay no tiene previsto volver en la campaña a Nueva York.

El venezolano Yonny Chirinos (8-4 y efectividad de 3.11) estaba contemplado como el abridor de los Rays, enfrentando al derecho dominicano Domingo Germán (11-2 con 3.40 de carreras limpias admitidas).

Nueva York lidera la División Este de la Liga Americana con una ventaja de seis juegos sobre Tampa Bay. Los equipos dividieron honores en los primeros dos encuentros de la serie. Los Yanquis tienen una foja de 10-5 ante los Rays en la presente campaña.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pilotos de Saltillo Extremo conocen sitios representativos d [Leer más]

Realizan Estado y Municipio brigada para los saltillenses  [Leer más]

Arranca la Coahuila 1000 desde Saltillo [Leer más]

AMLO está en contra de abrir procesos contra expresidentes [Leer más]

Recomendados