Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Quién ganará la Champions League esta temporada?

Foto: AP Foto Capital Media
|
10 de Diciembre 2018
|
Si el flamante campeón de las últimas tres ediciones, el Real Madrid, lo permite, veremos unas de las ediciones más igualadas de los últimos años.

La Champions League de este año ya está llegando al final de la fase de grupos. A falta de la clasificación de algunos equipos, ya hay otros que han conseguido su billete como el Bayern de Múnich, el FC Barcelona, el Real Madrid o la Juventus.

De momento no ha habido grandes sorpresas en esta Champions ya que los principales favoritos se están clasificando. El único grupo donde se puede producir alguna sorpresa es el llamado grupo de la muerte. PSG, Liverpool y Nápoles se jugarán las dos plazas que dan acceso a los octavos de final en una última jornada que promete ser de infarto.

Si el flamante campeón de las últimas tres ediciones, el Real Madrid, lo permite, veremos unas de las ediciones más igualadas de los últimos años. Es por eso que vamos a analizar quiénes son los principales favoritos a partir de ahora.El siempre presente Bayern de Múnich

El equipo alemán, aunque no está pasando por un buen momento, siempre está en la terna de favoritos. Si se le escapa la Bundesliga antes de tiempo, como todo indica, puede que centre todos sus esfuerzos en llevar de nuevo la orejona a la ciudad germana.

El Real Madrid, a continuar haciendo historia

El equipo blanco quiere seguir escribiendo historia en una competición donde se siente como pez en el agua. El Real Madrid ha ganado 4 de las últimas 5 ediciones Este simple hecho ya le avala para estar entre los favoritos. Lo único que está por ver será qué pasará sin Cristiano Ronaldo. El portugués fue uno de los grandes artífices de las ediciones anteriores. Veremos si sin él conseguirán los mismos triunfos.

El FC Barcelona, en búsqueda de la gloria perdida

Con Messi, a la cabeza, el Barça quiere volver a reinar Europa. Aunque no hace tanto que conquistó su último título, ver como el máximo rival se ha llevado las últimas ediciones es algo difícil de digerir. El jugador argentino ya dejó claro a principios de temporada que la Champions era su principal prioridad, por lo que los azulgranas darán lo mejor de sí para llegar a la gran final y conquistar de nuevo el trono europeo.

El Manchester City, a por la gloria europea

Tras una temporada para enmarcar en la Premier, el equipo dirigido por Pep Guardiola quiere trasladar su dominio en territorio inglés a Europa. Veremos si con un gran equipo y un excelente técnico el City es capaz de levantar su primer trofeo europeo.

El Atlético de Madrid, a levantar su primera Champions

Tras dos finales perdidas en los últimos años, el equipo que entrena Diego Simeone quiere culminar unas de las mejores décadas de su historia levantando la Champions League. A falta de alicientes, este año la final se juega en el Wanda Metropolitano, su estadio, por lo que levantar la primera orejona en casa sería la culminación del mejor Atlético de la historia.

La Juve, a ganar por fin una final

El equipo de Turín, dominador con puño de hierro de la liga italiana en esta década, quiere volver a reinar Europa tras unas cuantas finales perdidas. La llegada de Cristiano Ronaldo avala a los italianos como candidatos al título.

Cómo seguir a fondo la Champions League

Si quieres seguir con todo detalle esta competición, lo puedes hacer a partir de alguna casa de apuestas. Aparte de ofrecerte una infinidad de estadísticas para que sigas el torneo con toda atención, éstas también ofrecen una serie de promociones interesantes como es el caso de codigo de bonus bet365. Aparte de divertirte, podrás ganar mucho dinero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Quién ganará la Champions League esta temporada? [Leer más]

Thibaut Courtois llega al Real Madrid [Leer más]

Barcelona tuvo a Zidane, pero lo dejó ir [Leer más]

Sinfonía en rojo [Leer más]

Recomendados