Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Pumas pierde en su primer partido de pretemporada

estadio

07 de Diciembre 2019

Por Guillermo Abogado González

México, 7 Dic (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM sufrió una derrota en su primer partido de preparación con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que buscará recuperar el protagonismo.

El Club Universidad Nacional de manera escueta dio a conocer la celebración del cotejo frente a Cruz Azul Hidalgo, de la Liga Premier, conjunto que se impuso a los felinos con marcador de 2-1.

El anotador del cuadro de Pedregal fue el chileno Felipe Mora, quien en días pasados llegó a aparecer entre los rumores para abandonar al equipo universitario.

De este modo arrancó la etapa de preparación de un Pumas, dirigido por el español Míchel González, quien vivirá su segundo certamen al frente de los auriazules que inician una nueva era con el presidente Leopoldo Silva.

Silva reemplazó a Rodrigo Ares Parga para el inicio de otra etapa, en la cual los felinos tratarán de regresar a la Liguilla del futbol mexicano. Por ahora el defensa Jeison Angulo es la única baja de Pumas para el próximo certamen.

En cuanto a altas, el volante Sebastián Saucedo, quien proviene de Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos es el único elemento en sumarse a falta de que se haga oficial su fichaje.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM