Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pumas CU y Burros Blancos regresarán al Estadio Azul

Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2018
|
El clásico estudiantil se jugará el próximo 27 de octubre

El Estadio Azul se niega a desaparecer el mapa deportivo de la Ciudad de México y, aunque el Cruz Azul decidió abandonar ese recinto, el futbol americano podría convertirse en la salvación que evite la demolición de ese inmueble.

Primero fue la Liga de Futbol Americano Profesional de México la que decidió usar ese estadio para disputar su “Tazón México” el pasado 22 de abril, pero ahora el Estadio Azul revivirá la época en la que era conocido como el Estadio de la Ciudad de Los Deportes, gracias a los equipos de futbol americano estudiantil más representativos del país.

Luego de 29 años de ausencia, los Burros Blancos del IPN se enfrentarán a los Pumas CU en el Estadio Azul.

El próximo 27 de octubre será la fecha en la que ambos equipos medirán fuerzas, en partido correspondiente a la semana ocho de la temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El estadio de la Ciudad de los Deportes esperará una entrada histórica de 30 mil aficionados gracias a los esfuerzos de la división de eventos de Máximo Avance y las autoridades del Instituto Politécnico Nacional.

La última vez que universitarios y politécnicos se enfrentaron en dicho inmueble el resultado fue a favor de los primeros 27-23, ahora los Burros Blancos buscarán reivindicarse en la que durante muchos años fue su casa y harán lo posible por conseguir el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Concluye estudio que tener más relaciones sexuales no garant [Leer más]

Quítate el miedo a invertir [Leer más]

Facebook llega a acuerdos sobre discriminación en publicidad [Leer más]

Google lanzará plataforma de streaming de videojuegos Stadia [Leer más]

Recomendados