Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pronósticos Semana 12 NFL 2018

AP, Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2018
|

Llega como cada año el Día de Acción de Gracias en la NFL, en donde tendremos tres grandes duelos para disfrutar. Chicago visitará a los Lions y parece tiene todo para derrotarlos; los Redskins y Dallas seguramente darán otro buen juego y para cerrar los Saints recibirán a Atlanta, en un juego de poder a poder y lleno de anotaciones que pondrán a los aficionados en éxtasis.

Chicago Bears en Detroit Lions (-4.5)

Los Lions se quedarán sin su jugador ofensivo clave, el corredor Kerryon Johnson. Eso deja poco para ayudar a Matthew Stafford a sobrevivir a Khalil Mack y la presión de los Bears Por otro lado, Mitchell Trubisky encontrará enfrentamientos favorables contra la defensa de Detroit, incluso con Darius Slay jugando en este juego. Chicago echará a perder la tradición para el anfitrión y continuará su fuerte marcha hacia su primer título NFC Norte.

Bears ganan 30-20.

Washington Redskins en Dallas Cowboys (-7.5)

Los Redskins comenzarán con Colt McCoy como mariscal de campo, tras la baja de Alex Smith.  Por otro lado, la atención de Washington sobre la carrera de Ezekiel Elliott preparará a Dak Prescott para separar la secundaria con tiros de acción en el campo de juego contra una cobertura externa débil. McCoy y Peterson lo mantendrán un poco cerca, pero no lo suficiente.

Cowboys ganan 24-17.

Atlanta Falcons en los Santos de Nueva Orleans (-13)

Los Saints están saliendo de victorias consecutivas fuera de la división. New Orleans tiene sus ojos en jugar en Atlanta para el Super Bowl 53, y este juego no será un obstáculo para el sembrado No. 1. Pero Matt Ryan está jugando bien, y los Falcons están desesperados y listos para sacar lo mejor de sí para tratar de mantenerse con vida. Los Saints ganarán cómodamente en casa.

Saints ganan 34-24.

Seattle Seahawks en Carolina Panthers (-3)

Los Panthers están invictos en casa, y tienden a jugar mejor defensiva y a correr la pelota de manera más efectiva en Charlotte. Christian McCaffrey hará algunas jugadas explosivas, y Cam Newton nuevamente podrá estirar el campo con D.J. Moore Los Seahawks se apegarán a su enfoque de carrera pesada, pero eventualmente Russell Wilson estará bajo presión

Panthers ganan 27-23.

Miami Dolphins en Indianapolis Colts (-10)

Los Dolphins son un equipo local mucho mejor ofensivamente, ya sea que tengan a Ryan Tannehill o Brock Osweiler como mariscal de campo. Frank Reich y Andrew Luck explotarán los problemas de Miami con la defensa de la carrera y la cobertura fuera de Xavien Howard.

Colts gana 34-20.

Baltimore Ravens sobre los Raiders de Oakland (-11)

Es probable que los Ravens tengan a Lamar Jackson como mariscal de campo nuevamente, y no hay razón para que se desvíen de su carrera contra una defensa de los Raiders que es destrozada en el suelo. Esta es también una oportunidad para dejar que Jackson se pierda como pasador de campo abierto sin presión y con una mala cobertura. La defensa de Baltimore pondrá esto fuera de alcance contra Derek Carr.

Cuervos ganan 26-7.

Cleveland Browns sobre Cincinnati Bengals (-3)

El ex entrenador de los Browns, Hue Jackson, intentará darle a Lewis información útil sobre Baker Mayfield, pero la ofensiva y la jugada de Mayfield han aumentado desde que el entrenador fue despedido. Al despedirse, Cleveland será agresivo en explotar las debilidades de Cincinnati contra el pase de carrera y campo abajo.

Browns ganan 27-20.

Jacksonville Jaguars en Buffalo Bills (-3)

Los Jaguars  se apegan a Blake Bortles en QB, por lo que habrá más confianza en Leonard Fournette y la defensa para llevarlos a la victoria. Eso realmente puede funcionar en este juego, ya que Fournette debería encontrar un buen espacio para correr entre los tackles. La defensa de Jacksonville será difícil para devolver al novato QB Josh Allen.

Jaguars ganan 20-13.

New England Patriots en los New York Jets (-10)

Los Jets no están seguros de si tendrán a Sam Darnold y, a pesar de eso, su ofensiva ha sido un poco complicada últimamente. Bill Belichick ha estado buscando un rendimiento completo en carretera, y obtendrá uno en el primer juego de un empuje de seis semanas para el sembrado No. 1 en los playoffs de la AFC.

Patriots ganan 33-17.

Gigantes de Nueva York en Philadelphia Eagles (-6)

Los Giants han hecho el trabajo últimamente con un montón de Saquon Barkley y Odell Beckham Jr. mientras que Eli Manning ha jugado lo suficientemente bien como para mantener su trabajo. La defensa de Filadelfia seguirá luchando, pero la ofensiva lo rescatará en casa.

Eagles ganan 31-27.

San Francisco 49ers en Tampa Bay Buccaneers (-3.5)

Jameis Winston ha vuelto una vez más como el mariscal de campo titular de los Bucs, pero nadie sabe cuánto durará. Sobre el papel, esto parece bueno para que la ofensiva de Tampa Bay se mantenga equilibrada y explosiva frente a una defensa de San Francisco que ofrece poca resistencia. Los 49ers correrán bien el balón y se quedarán con él, mientras que Nick Mullens lo distribuirá.

Buccaneers ganan 30-27.

Arizona Cardinals en Los Angeles Chargers (-12)

Los Cardenales han jugado mejor ofensiva últimamente al hacer que David Johnson sea el punto focal, hacer que Josh Rosen se relaje y hacer buenas jugadas con Larry Fitzgerald y Christian Kirk. Pero Rosen está demostrando que es un QB novato que necesita mucho trabajo, y la defensa de los Chargers con un Joey Bosa de máxima velocidad será acelerada.

Chargers ganan 27-14.

Pittsburgh Steelers en los Denver Broncos (-3)

Los Steelers han ganado seis juegos consecutivos, y no es solo porque su ofensiva encuentra su punto dulce con Ben Roethlisberger, James Conner, Antonio Brown, JuJu Smith-Schuster y Vance McDonald. Su defensa se ha entregado, especialmente contra el pase de T.J. Watt liderando la carga por adelantado. Volverán a contener la carrera y perseguirán a Case Keenum una vez que Big Ben y Conner les hagan una cómoda ventaja en el camino.

Steelers ganan 27-20.

Green Bay Packers en  Minnesota Vikings (-3)

Los Packers saben que sus esperanzas de playoffs se están desvaneciendo junto con el mandato de Mike McCarthy en Green Bay. Aaron Rodgers estará listo para intentar salvar su temporada, pero no recibirá tanta ayuda de Aaron Jones para crear equilibrio contra la defensa de los Vikings. Kirk Cousins y Dalvin Cook se recuperarán para darle a Minnesota su primera victoria en SNF.

Vikings ganan 31-24.

Tennessee Titans en Houston Texans (TBD)

La ofensiva de los Titans desapareció en Indianápolis antes de que Marcus Mariota cayera, poniendo en duda su estatus para este juego. Independientemente del QB. Los Texans lograrán ocho victorias consecutivas y casi bloquearán la AFC Sur con J.J. Watt y Jadeveon Clowney.

Texans ganan 27-17.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alertan de fraudes a nombre del Invi [Leer más]

Va México por 38 nuevos mercados para exportar alimentos [Leer más]

Bachelet llega a Venezuela para dialogar con gobierno y opos [Leer más]

López Obrador celebra ratificación del T-MEC en el Senado [Leer más]

Recomendados