Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan equipo de clavados

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|

La Federación Mexicana de Natación (FMN) dio a conocer a los atletas que representarán a México en clavados en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, donde los medallistas olímpicos Paola Espinoza e Iván Garcia encabezan el listado.

En la rama femenil serán las clavadistas Paola Espinosa y Dolores Hernández quienes participarán en el trampolín de 1 y 3 metros individual femenil, mientras que Viviana del Ángel Peniche y Gaby Agúndez estarán en la plataforma de10 metros individual femenil.

Por el lado de los hombres, serán Rommel Pacheco, Jahir Ocampo, Iván García y Andrés Villarreal que competirán en el trampolín de 1 y 3 metros individual así como sincronizados varonil y en la plataforma de10 metros varonil individual y sincronizados, respectivamente.

De acuerdo al reglamento, solamente se puede registrar a 4 mujeres y 4 hombres por país en clavados, por lo que la FMN realizó un análisis técnico para determinar a los exponentes que asistirán del 19 al 25 de julio a Colombia.

El gran ausente en esta convocatoria fue el doble medallista olímpico Germán Sánchez, quien se recupera de una cirugía luego de sufrir una fractura en el piso de la órbita ocular izquierda, al caer mal de la plataforma de 10 metros durante los entrenamientos del Nacional de Clavados en León, Guanajuato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD