Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América

AP Photo,, El árbitro argentino Néstor Pitana (izquierda) interviene para impedir una pelea entre jugadores del Deportivo Cali de Colombia y Peñarol de Uruguay en un partido de la Copa Sudamericana en Montevideo, el miércoles 29 de mayo de 2019. (AP Foto/Matilde Campodónico) Foto Capital Media
Autor
|
14 de Junio 2019
|

RÍO DE JANEIRO (AP) — El árbitro argentino Néstor Pitana, quien pitó en la final de la última Copa Mundial, fue designado para dirigir el partido inaugural de la Copa América entre el anfitrión Brasil y Bolivia, informó el martes la CONMEBOL.

Brasileños y bolivianos se medirán el próximo viernes por el Grupo A en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Pitana, de 43 años, dirigió el duelo que Francia le ganó 4-2 a Croacia para coronarse campeón en el Mundial del año pasado. Pitana también dirigió el partido inaugural de ese Mundial entre Rusia y Arabia Saudita. Sus jueces de línea en Rusia 2018, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, le acompañarán en la Copa América.

La CONMEBOL también develó que el colombiano Wilmar Roldán dirigirá el Venezuela-Perú que se jugará el sábado en Porto Alegre para completar la primera fecha del Grupo A. Además, el chileno Roberto Tobar pitará el Argentina-Colombia, que ese mismo día abrirá el Grupo B en Salvador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Crean puente 13 grandes empresas Chinas con Coahuila: MARS [Leer más]

TIENE MISIÓN COMERCIAL DE COAHUILA PRODUCTIVA SESIÓN DE TRAB [Leer más]

Abre sus puertas Coahuila a gigante chino de la maquinaria d [Leer más]

'Gancha' Riquelme a Chinos con el poder Coahuilense [Leer más]

Recomendados