Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Pep Guardiola se dijo orgulloso de su equipo a pesar de la derrota

estadio

10 de Noviembre 2019

Por Alfredo Ortiz

Liverpool, 10 Nov (Notimex).- El español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó la derrota de su equipo a manos del Liverpool en Anfield por marcador de 3-1, pero elogió el funcionamiento que mostraron sus dirigidos.

“Es una de las actuaciones de las que estoy más orgulloso en mi carrera. Demostramos porqué somos los campeones. Jugar así lejos de casa, con las bajas que tenemos y en contra el mejor equipo de Europa dice mucho de nosotros”, declaró.

Durante el cotejo hubo un par de jugadas del defensa inglés Alexander-Arnold, las cuales desde la óptica de “Pep” debieron ser señaladas como penales; pero prefirió no hablar al respecto y delegó esas cuestiones al cuerpo arbitral.

“Preguntad a Mike Riley y la gente del VAR. Estoy aquí para hablar del partido. Felicito al Liverpool y a Jurgen”, aseguró el técnico y dejó en claro que el nivel de la Liga Premier es de las mejores y es muy satisfactorio tener ese tipo de encuentros.

“Perdimos puntos por nuestra culpa. Tenemos que evitar acciones como el segundo gol. Lucharemos hasta el final por esta Liga y seremos mejores tras este partido. Es un honor para la competencia que se vean este tipo de encuentros”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/LHM