Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Patrick Mahomes podría regresar a emparrillados en Jefes-Vikingos

estadio

estadio

02 de Noviembre 2019

Por Gustavo García Martínez

Kansas City, EUA, 2 Nov (Notimex).- Vikingos de Minnesota (6-2) visitará este domingo al mediodía el Arrowhead Stadium para enfrentar a Jefes de Kansas City (5-3) en un encuentro de la Semana 9 de la temporada 100 de la NFL.

Vikingos tuvo una larga semana de descanso, tras inaugurar la Semana 8 con el juego de jueves por la noche contra Pieles Rojas de Washington. Será la segunda ocasión en la temporada que enfrenten a un equipo de la AFC Oeste, después de vencer a Raiders de Oakland en la tres.

Jefes de Kansas City viene de perder contra Empacadores de Green Bay 31-24, con su mariscal de campo sustituto Matt Moore liderando la ofensiva. Este encuentro será el tercero en contra de rivales de la NFC Norte.

Patrick Mahomes, mariscal estrella de Kansas City, fue registrado en la lista de lesionados como cuestionable, tras dislocarse la rótula de la rodilla derecha hace tres semanas en la victoria de su equipo ante Broncos de Denver.

El Jugador Más Valioso de la temporada pasada practicó de manera limitada con el conjunto de Kansas City. Otros jugadores cuestionables son el ala defensiva Frank Clark, el esquinero Kendall Fuller y el tacle defensivo Chris Jones.

Kirk Cousins, mariscal de Vikingos, jugando en estadios techados tiene un récord envidiable, con cinco ganados en mismo número de duelos; 10.2 yardas en promedio por intento de pase, 10 anotaciones y una intercepción, aunado a un índice de pasador de 132.9.

Cuando juega en exteriores ha ganado un encuentro y perdido dos, ha encontrado la zona de anotación tres veces, pero ha sido interceptado en un par de ocasiones y su índice de pasador baja a 92.8.

Su último encuentro fue hace cuatro años. Vikingos ganó el encuentro 16-10. Terry Bridgewater era el mariscal de Minnesota y Alex Smith el de Kansas City.

El encuentro se jugó en el estadio de la Universidad de Minnesota tras varios derrumbes del techo del Metrodomo en años previos.

-Fin de nota-

NTX/GGM/LHM