Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 07 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Pachuca obligado a ganar ante un urgido Morelia en fecha tres de Liga MX

No disponible

02 de Agosto 2019

Por Ricardo Blancas Avalos

Pachuca, 2 Ago (Notimex).- Pachuca buscará su primera victoria cuando regrese a casa para recibir a Morelia, que está urgido de sumar para mantener el proyecto del argentino Javier Torrente, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo, en donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas este sábado, con Erick Yair Miranda como juez central.

Los “Tuzos” han tenido un inicio complicado, con derrota como local ante León, y un empate en calidad de visitante con Veracruz, rival al que en teoría debían derrotar, pero que desatenciones se lo impidieron.

Un problema que el técnico argentino Martín Palermo debe resolver es el de la fragilidad defensiva que han sufrido, ya que en dos partidos han recibido seis goles, un “lujo” que un equipo que aspira a ser protagonista no se puede dar.

El cuadro hidalguense, que acumula un punto y apenas el martes anunció la llegada del delantero Rubens Sambueza, ha ganado seis de los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por sólo dos derrotas y la misma cantidad de empates.

A su vez los michoacanos no saben lo que es sumar en dos cotejos, resultado de un desempeño que ha carecido de gol, al menos en la fecha dos ante Atlas, en la que generaron ocasiones de gol, pero no las concretaron, incluso al fallar un penal.

Una nueva derrota pondría en riesgo la continuidad en el banquillo de Torrente, quien con pocos argumentos se mantuvo luego que su relevo el torneo pasado fue más negativo que positivo.

Los “purépechas”, que no tienen unidades, sólo ha ganado dos de los últimos 10 cotejos ante Pachuca celebrados en cualquier campo, por seis “descalabros” y dos igualadas.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM