Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

OSUNA CONSIGUE EL CENTENAR

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|

Roberto Osuna sumó ayer su quinto salvamento de la temporada, en la victoria de 2-1 de los Azulejos de Toronto ante los Orioles de Baltimore, con lo que se convirtió en el pelotero más joven en llegar a 100 rescates en Grandes Ligas.

El sinaloense superó a Francisco Rodríguez, quien a los 24 años era el más joven en alcanzar esa cifra; Osuna tiene 23 años años y 62 días y este temporada va perfecto en sus cinco intentos de mantener la ventaja de los Azulejos.

De los 100 salvamentos de Osuna, los Yankees de Nueva York y las Rayas de Tampa Bay son sus clientes preferidos con 16 rescates a cada equipos, seguido de Medias Rojas de Boston con 9 y con el de ayer ya son 6 sobre los Orioles de Baltimore

Entre los relevistas mexicanos, Roberto ocupa el segundo sitio, ya que el líder histórico es 12, quien tiene 206 y que esta temporada podría aumentar, ya que los Medias Blancas de Chicago le han dado la oportunidad de cerrar juegos de nueva cuenta.

Con este triunfo los Azulejos llegaron a ocho ganados en la temporada, con lo que han iniciado peleando muy de cerca con los favoritos Yankees y Medias Roias que ayer se enfrentaron con victoria aplastante de Boston 14-1.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Histórico triunfo de Dodgers ante su afición mexicana [Leer más]

Son los mas valiosos de MLB [Leer más]

OSUNA CONSIGUE EL CENTENAR [Leer más]

Va Soria a clásico mundial [Leer más]

Recomendados