Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿OPERACIÓN REGRESO? NEYMAR PODRÍA VOLVER AL BARCELONA

Foto Capital Media
|
19 de Noviembre 2018
|

Las especulaciones continúan pero cada vez son más fuertes los rumores de su regreso al Barça

Tras el partido que Brasil jugó ante Uruguay las especulaciones de un posible regreso de Neymar al Barelona se reavivaron y más luego del incidente que el brasileño tuvo con su compañero de equipo, Edison Cavani con quien no tiene la mejor relación en el vestidor del PSG.

Luego en la zona de prensa cuando cuestionaron a Neymar sobre si estaba cocinando su regreso al cuadro blaugrana, no dijo nada y solo esbozó una pequeña sonrisa sembrando dudas sobre su futuro pero desde la directiva del Barça no ven nada mal arrancar con la posible vuelta del crack.

Foto: FC Barcelona

Uno de los directivos del Barcelona aseguró que pese a estar todavía molestos por la forma en que se manejó con el club cuando salió, no descartan que pueda regresar y algunos ya hasta empiezan a hacer números para ponerle una vez más la casaca del Barça.

Las claves son dos, la primera tiene que ver con la pésima relación que tiene con Cavani, el uruguayo no es justamente el mejor amigo que pudo encontrar en París y por otro lado está la voz del padre de Neymar, que está dispuesto a negociar con el Barcelona para su regreso o con quien ofrezca la mejor oferta y ahí ya entró el Real Madrid, pero ‘Ney’ no quiere vestirse de blanco.

Foto:@PSG_espanol

A todo esto falta saber que podría desatar que Neymar le comunique a los directivos del PSG que no quiere seguir en Francia, si el Barça quiere de vuelta al brasileño tendrá que poner los 222 millones de euros que tiene su cláusula de salida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Detectan virus en correo que dice ser de BBVA [Leer más]

Cerebro necesita 25 por ciento de los carbohidratos de una d [Leer más]

PRD pide a gobierno de Veracruz entregar recursos retenidos [Leer más]

Muere la bailarina mexicana Eleonora Velázquez [Leer más]

Recomendados