Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrece UAdeC programas en línea para jugadores de la LMB

Foto Especial Foto Capital Media
|
10 de Septiembre 2019
|

Saltillo, Coahuila / 10 de Septiembre de 2019

Por: Redacción

Con la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Coahuila y la Liga Mexicana de Beisbol, los jugadores de los equipos podrán acceder a planes y programas académicos en línea.

A través de la Coordinación de Educación a Distancia, la oferta académica será difundida entre los equipos de la liga y quienes se integren, pasarán a formar parte de la camada de los Lobos de la UAdeC como estudiantes.

Como se recordará, la Universidad cuenta ya con alumnos integrantes del equipo Acereros de Monclova, que cursan la carrera de Administración de Empresas.

Con un plazo de tres años, signaron el convenio el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, el coordinador de Educación a Distancia, Félix Ibarra Linares y el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Carlos Javier Salinas Hernández.  

En tanto, la Universidad Autónoma de Coahuila ofrecerá los programas educativos, los materiales didácticos, la actualización continua y el diseño de plataformas fáciles de manejar desde donde se encuentren los jugadores y en el tiempo que lo deseen.

Asimismo, la UAdeC asignará a profesores profesores especializados en la materia para que asesoren a los estudiantes que se registren en los programas por internet y contribuir a que el proceso lo concluyan con éxito.

La Liga Mexicana de Beisbol en voz de su presidente Carlos Javier Salinas Hernández, se comprometió a promover entre sus jugadores las convocatorias para que ingresen a estos programas académicos de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario.

Así como en apoyar a los jugadores para que reúnan información y documentos de cara al proceso de inscripción y sean entregados a la Coordinación General de Educación a Distancia.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por cada suicidio hay 20 intentos frustrados [Leer más]

Ofrece UAdeC programas en línea para jugadores de la LMB [Leer más]

Firman UAdeC y Sefir acuerdo en favor de la transparencia [Leer más]

Universitarios realizan jornada de lectura [Leer más]

Recomendados