Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“No me da miedo nada”: Penta Zero M

Foto: Jaime O. Pérez, Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2018
|
Uno de los luchadores independientes más exitosos del momento, se dio tiempo de hablar con Estadio sobre su personaje

Sin duda, es uno de los luchadores independientes más exitosos del momento a nivel mundial. Gracias a su calidad luchística, y sobre todo a que le dio un giro a su personaje enmascarado, Penta el Zero M (Pentagón Jr.), ha causado gran revuelo entre los aficionados a la lucha libre.

Y no es para menos, ya que toda la indumentaria que creó ha causado tal impacto arriba del ring que no para de luchar en el extranjero, en donde ya es una figura consolidada.Y ha sido tanto su éxito que las dos empresas más importantes de lucha libre en México, CMLL y AAA se lo pelean para estar en sus funciones.

“Estoy muy contento, no tengo palabras de agradecimiento de toda la gente que se me entrega en todas las presentaciones donde estoy, es indescriptible lo que me hacen sentir en cada evento”, señaló Penta.

Foto: Jaime O. Pérez

En entrevista con ESTADIO, el enmascarado aseguró estar consciente de que se ha convertido en un luchador consentido por la afición en cada arena en donde se para y por tal motivo el compromiso cada vez es mayor.

“La única forma de pagarles tanto cariño y tanta admiración es dando buenas luchas, entregarme al cien por ciento en cada presentación, atenderlos, tomarme una foto con ellos, tomarlos en cuenta, esa es la mejor manera de retribuirles”, indicó.

Foto: Jaime O. Pérez

Una de las características principales de Penta Zero M, es el maquillaje que utiliza. Y es que para darle un toque más auténtico a su máscara, debajo de ella se pinta parte de la cara como una calavera, un símbolo de la cultura mexicana en el Día de Muertos.

“No, la verdad nunca pensé que iba a tener tanto arrastre el personaje, sobre todo con los niños. Yo siempre quise evolucionar, pero no sabía qué impacto iba a lograr con él, si iba a funcionar o no, sin embargo lo importante de esto fue atreverse, por eso mi lema de combate es ‘Cero Miedo’, porque no me da miedo nada”, explicó.

Foto: Jaime O. Pérez

El gladiador de 33 años, dejó en claro que el éxito le ha costado sudor y lágrimas, pero nunca ha dejado de luchar por sus sueños arriba del ring.

“Si hubiera fracasado con este atuendo con la máscara y maquillaje no importa, me levanto y hago otra cosa, pero gracias a Dios funcionó, la gente está contenta y yo más que agradecido con ellos”, argumentó.

Foto: Jaime O. Pérez

Finalmente, Penta aseguró que su objetivo a corto plazo es conseguir el tìtulo de ‘Lucha Capital, el cual estará en disputa durante 8 semanas en un proyecto entre la empresa AAA y Facebook que cual finalizará el 19 de diciembre y tendrá a 24 luchadores compitiendo por el cinturón.

“Lo que puede esperar la gente próximamente es que voy a ser campeón del torneo, ya verán y recuerden que cero miedo”, expresó.

JOPM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Demare gana 10ma etapa del Giro, Conti sigue de líder [Leer más]

México estudia construir nuevas instalaciones para migrantes [Leer más]

Renuncia secretario de salud en México criticando recortes [Leer más]

Ucrania: Presidente disuelve parlamento, convoca elección [Leer más]

Recomendados