Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

NFL: Tres leyendas se convierten en inmortales

Foto: Especial, Foto Capital Media
|
04 de Enero 2019
|
La generación 2018 del Salón de la Fama de la NFL le abrió sus puertas a ocho jugadores, entre ellos uno de los mejores defensivos de todos los tiempos.

Este Año también vimos el ingreso de tres grandes jugadores al Salón de la Fama, Ray Lewis, Randy Moss y Terrell Owens entre otros dieron el paso a la historia de los inmortales de la NFL

Ray Lewis que además ganó el Super Bowl un par de veces con los Ravens, tuvo una carrera impresionante como linebacker y además de ganar dos anillos de Super Tazón, también tiene en su currículum el MVP del Super Domingo en el que los Cuervos vencieron a lo Gigantes de Nueva York en el 2001.

Foto: Especial

Randy Moss también ingresó al Salón de la Fama en su primer intento, el receptor que inició su carrera con los Vikingos de Minnesota y después pasó por los Raiders, New England y Tennessee dejando una marca de 928 recepciones y más de 15 mil yardas para convertirse en el segundo mejor de todos los tiempos.

Terrell Owens empezó su carrera en los 49ers de San Francisco y luego pasó por las Águilas de Philadelphia, Dallas, Buffalo y Cincinnati y que entre otras marcas que dejó en su carrera puede presumir por ser el único que le anotó al menos un touchdown s los 32 equipos de la liga. Además logró su ingreso al Salón de la Fama en su tercer intento y quedó sólo detrás del histórico Jerry Rice, máximo líder en recepciones

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cancelan reunión de comisiones para avalar Reforma Educativa [Leer más]

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions [Leer más]

Todavía hay heridas abiertas: AMLO sobre la conquista [Leer más]

España rechaza petición de disculpas de AMLO [Leer más]

Recomendados