Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

NFL: Semana 16, Patriotas campeones de división

Foto: @Patriots , Foto Capital Media
|
24 de Diciembre 2018
|
Los Pats despacharon sin problemas a los Bills y aseguraron el banderín de división

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron una tarde tranquila, justo lo que necesitaban para sellar el título de la División Este de la Conferencia Americana por décima temporada consecutiva al derrotar a Buffalo y alcanzar su décima victoria de la temporada.

Tom Brady tuvo una actuación discreta y fue suficiente para comandar el ataque de unos Pats que tenían el partido en la bolsa desde el tercer cuarto y aunque Buffalo reaccionó al final, no fue suficiente para evitar la derrota 24-12.

Los Vaqueros de Dallas sacaron un triunfo ajustado pero importante para poder seguir luchando por su pase a plyoffs, derrotaron a los Bucaneros de Tampa Bay 27-20 y así pudieron amarrar el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

Dack Presott lanzó 161 yardas con dos pases de anotación incluidos para darle un triunfo clave y así definir el título divisional y asegurar su lugar en los playoffs.

Dramático partido en Nueva York, los Jets y Green Bay definieron el duelo en tiempo extra luego de un gran regreso de Aaron Rodgers que con más de 400 yardas mandó el partido hasta la última instancia luego de estar abajo en el marcador 31-21 en el inicio del último cuarto.

Los Packers tuvieron un gran último periodo y anotaron 18 puntos por solo tres de los Jets y así mandar a tiempo extra un partido muy emocionante y que se definió con un pase de anotación de Aaron Rodgers para Davante Adams y dejar el partido 44-38.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Grupo humanitario reporta “alarmante” falta de donaciones [Leer más]

Hong Kong: Legisladores piden diálogo tras choques violentos [Leer más]

Docenas de muertos, millones de afectados por monzón en Asia [Leer más]

Marihuana, la droga más consumida: 192 millones de usuarios [Leer más]

Recomendados