Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Octubre 2019

Martes 22 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

NFL SEMANA 11: REDSKINS PIERDE A ALEX SMITH Y STEELERS GANA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

Foto Capital Media
|
19 de Noviembre 2018
|

Washington sufre la pérdida de su mariscal de campo y Pittsburgh sigue peleando por entrar a playoffs

La semana 11 nos trajó una de las imágenes más duras de la temporada, Alex Smith el quarterback de los Pieles Rojas de Washington se perderá el resto de la temporada luego de sufrir fractura de tobillo derecho cuando se jugaba el tercer cuarto, una lesdión muy parecida a la que sufrió también Joe Theismann quien fuera mariscal de campo de los Redskins hace 33 años.

Los Steelers sufrieron mucho para poder vencer a los Jaguares de Jacksonville, una jugada personal de Ben Roethlisberger le dio la sexta victoria consecutiva a la escuadra de Pittsburgh y además toman el mando de su división al ponerse con marca de 7 ganados y 2 derrotas.

 

Los Vaqueros de Dallas sacaron un triunfo clave en sus aspiraciones a llegar a playoffs, derrotaron a los Halcones de Atlanta 22-19 y están con marca de 5-5 en una división en la que solo están un juego abajo de Washington que hoy perdió y así mantienen muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Un gol de campo de 42 yardas cuando le quedaban 3 segundos le dieron el triunfo a los Cowboys que la próxima semana se medirán a los Redskins en un juego clave para ambos.

Duro golpe para las Panteras de Carolina que perdieron en Detroit y se alejan de los Santos de Nueva Orleans, los Leones tomaron la ventaja desde el segundo cuarto y Matthew Staford lanzó 220 yardas y un pase de anotación en el último cuarto para dejar el partido 20-13 y sumar el cuatro triunfo de la temporada.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Enfoque [Leer más]

Anuncia MARS llegada de Easyway Products a la Laguna [Leer más]

Esperan se esclarezca el caso Infonavit [Leer más]

Forman gran lazo rosa humano [Leer más]

Recomendados