Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

NFL: Rumbo a los playoffs ¿Experiencia vs Juventud?

Foto: AP, Foto Capital Media
|
03 de Enero 2019
|
La recta final de la temporada está cerca y este año Brady, Brees y Roethlisberger tendrán mariscales de campo sin experiencia pero con mucha calidad

Los playoffs de la NFL de esta temporada nos ofrecen un panorama con polos completamente opuestos y no por el estilo de juego de los equipos que estarán dentro de la postemporada, en realidad tiene que ver con la brecha generacional que existe.

De un lado veremos a Ben Roethlisberger y Tom Brady en la Conferencia Americana y Drew Brees como el más experimentado de la Nacional, todos ellos dueños de varias marcas y ganadores del Super Bowl del lado de la experiencia y con muchos años jugando partidos de alta exigencia a lo largo de sus carreras.

Foto: AP

En la esquina opuesta, está el impresionante Patrick Mahomes que ha despedazado ya varios récords como quarterback de los Jefes de Kansas City, mientras que en la Nacional Jared Goff parece ser el centro de atención en cuanto a mariscales de campo jóvenes pues su trabajo con los Rams ha sido también notable y no podemos dejar fuera de esta lista al QB de Chicago, Mitchell Trubisky que ha llevado a los Bears a lo más alto de su división y está listo también para pelear por llegar a la final de conferencia.

Foto: AP

Serán duelos muy intensos y la combinación experiencia vs juventud nunca había presentado tantas opciones en una fase de postemporada como este año. Para muchos, llegó el momento de pasar la estafeta y dejar que las nuevas generaciones escriban sus propias páginas de historia, mientras que para otros, no hay mejor escenario para los históricos que cerrar sus carreras ante este tipo de desafíos.

La mesa está servida, los históricos buscan ponerle el broche final a una carrera brillante pero enfrente tendrán equipos jóvenes y con ganas de poner sus nombres entre los ganadores del Super Bowl, tendremos un fase final espectacular.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Saltillenses recurren a productos milagro para bajar de peso [Leer más]

Apenas dos denuncias de sexting en Coahuila; desconocen que [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Interviene Fiscalía General en labores de seguridad en Moncl [Leer más]

Recomendados