Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

NFL: Rams campeones de división

Foto: @RamsNFL, Foto Capital Media
|
03 de Diciembre 2018
|
Los Rams tienen en la bolsa el título de la División Norte luego de vencer a Detroit y Green Bay casi quedó fuera de la posibilidad de entrar a los playoffs

Los Rams de Los Ángeles derrotaron con autoridad a los Leones de Detroit y de esta forma sellaron el título de su división, 30-16 para el equipo de Sean Mcvay con un gran partido de Tod Gurley II quien corrió para 132 yardas y anotó dos touchdowns en un partido que pese que lo terminaron ganando con una ventaja amplia, los dos primeros cuartos fueron bastante cerrados.

La defensiva de los Rams hizo otra vez un buen partido y recuperaron un balón clave cuando quedaban poco más de dos minutos, tras esa acción, la ofensiva de Jared Goff terminó con una serie ofensiva en la que Tod Gurley II sentenció el partido.

Duro golpe se llevó Chicago al perder en tiempo extra con los Gigantes de Nueva York, los Osos llegaban como favoritos a este duelo pero el trabajo defensivo de los Giants fue clave, particularmente el de Ogletree quien tuvo dos intercepciones y un touchdown. Afortunadamente para Chicago, todavía tiene margen de maniobra en su división, en la que pelea solo con Minnesota por la cima.

Los Texans dieron un golpe clave para obtener el título de la División Sur de la Conferencia Americana luego de vencer a los Browns de Cleveland 29-13. Pese a las casi 400 yardas de Mayfield no fue suficiente para poder evitar la derrota a manos de unos Texanos que ahora tienen marca de 9-3 y ven cada vez más atrás a los Colts por lo que la próxima semana podrían adueñarse del título divisional.

Green Bay prácticamente se despidió de la temporada luego de perder ante Arizona en Lambeau Field 20-17.El pateador de los Empacadores falló un gol de campo que pudo mandar el juego a tiempo extra y así se escribió la historia en un duelo marcado por los pateadores pues Zane González no falló para los Cardenales que así definieron el juego cuando quedaba muy poco en el reloj. Este resultado deja a Green Bay con marca de 4-7-1 y casi sin opciones de entrar a la pelea por un comodín.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se consolida Coahuila como gran promotor del desarrollo en M [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Erradica Coahuila la rabia humana [Leer más]

En Coahuila se fomenta la inclusión e igualdad de oportunida [Leer más]

Recomendados