Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

NFL: La Navidad llegó a Miami

Foto: @MiamiDolphins, Foto Capital Media
|
10 de Diciembre 2018
|
Miami dio la gran sorpresa de la semana y también se acabó la racha de los Texans.

La semana 14 de la NFL trajo varias sorpresas y una de ellas fue la victoria de los Delfines de Miami sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. Tannehill lanzó un pase de anotación cuando le quedaban solo siete segundos al partido y así escribir el definitivo 33-34 y deja a los Pats con cuatro derrotas en la temporada pero todavía líderes en su división.

Tom Brady lanzó 3 pases de touchdown y más de 350 yardas pero no fue suficiente para evitar el regreso de unos Dolphins que le ponen el píe a su rival de división en la recta final de la temporada.

Otra sorpresa se dio con la derrota de los Texans que perdieron ante unos Colts que al igual que Miami llegaban como víctimas y terminaron con la racha de Houston y mantienen vivas las esperanzas de los Potros para buscar un boleto entre los comodines. Andrew Luck lanzó 399 yardas y sus dos pases de touchdown dejaron a su equipo con ventaja cómoda y pese a que los Texans estuvieron cerca, el tiempo no les alcanzó.

Kansas City sigue su camino para terminar como el mejor equipo de la Conferencia Americana y aunque sufrieron de más pues el partido terminó en tiempo extra, ahora vencieron a los Ravens de Baltimore 27-24 y se ponen con marca de 11-2 y tienen cada vez más cerca el título de la División Oeste.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

No jalaron los NIPS y bloquearon tarjetas [Leer más]

Pierden coahuilenses buena parte de salario en empeños [Leer más]

En los Pasillos [Leer más]

Qué sí y qué no aprobaron los diputados de la Guardia Nacion [Leer más]

Recomendados