Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mujer se lesiona al caer en Soldier Field durante final

AP Photo,, Los jugadores de la selección de fútbol de México celebran con el trofeo luego de vencer a su similar de Estados Unidos 1-0 en la final de la Copa Oro de la CONCACAF en Chicago, el domingo 7 de julio de 2019. (AP Foto/Nam Y. Huh) Foto Capital Media
Autor
|
11 de Julio 2019
|

CHICAGO (AP) — Una mujer fue hospitalizada luego de caer accidentalmente unos 12 metros (40 pies) desde uno de los pisos superiores del Soldier Field de Chicago el domingo, mientras asistía a la final de la Copa de Oro, informó la policía.

La policía de Chicago indicó en un comunicado que una joven de 23 años fue llevada al hospital en condición estable tras la caída durante el encuentro entre las selecciones de México y Estados Unidos.

Ana Pacheco, portavoz de la policía, declaró al periódico Chicago Tribune que la mujer no estaba herida de gravedad y que “fue muy afortunada”.

La selección de Estados Unidos fue superada por México en el partido, luego que Jonathan Dos Santos anotó a los 73 minutos para darle al Tri una victoria por 1-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gigantes de SF le ganan a los Cerveceros de Milwaukee 10-7 [Leer más]

Mellizos de Minnesota le ganan 5-3 a los Indios de Cleveland [Leer más]

Medias Rojas le ganan a los Dodgers 8-1 [Leer más]

Nadie resultó corneado en 7mo día de Sanfermines [Leer más]

Recomendados