Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelia quiere cortar racha negativa y Lobos asegurar la salvación

Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2019
|

Morelia, 14 Mar (Notimex).- Morelia buscará olvidar su eliminación en la Copa MX y concentrarse en el Torneo Clausura 2019, cuando este viernes reciba la visita de Lobos BUAP en el primer juego de la jornada 11.

En su segundo partido liguero al frente del equipo, el estratega argentino Javier Torrente se presentará ante su afición en el estadio Morelos, donde el árbitro Roberto Ríos será el encargado de dar el silbatazo inicial en punto de las 19:00 horas.

Tras la salida de Roberto Hernández de la dirección técnica de Monarcas, luego de cuatro derrotas en fila, el equipo suma dos empates en sus últimos partidos de Liga MX, aunque en ambos dejó escapar la ventaja.

En casa y ante Lobos, el cuadro purépecha tratará de regresar al camino de la victoria y olvidar la eliminación en cuartos de final de la Copa MX del martes anterior al caer por la mínima diferencia con Xolos.

Por su parte, Lobos BUAP buscará el resultado que les permita asegurar matemáticamente la permanencia, conscientes de que están muy cerca, pero deberán concretarlo en la cancha.

Apenas el domingo anterior ofrecieron un buen juego ante el líder general León, y aunque perdieron por la mínima diferencia lucen motivados, pues están cerca del primer objetivo de la temporada bajo las órdenes de Juan Francisco Palencia.

Con 13 puntos en la duodécima plaza, más del doble que Morelia (6), los del cuadro “licántropo” saben que el triunfo los metería de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, de ahí la importancia de quedarse con la victoria.

Estos equipos se han enfrentado tres ocasiones en la Liga MX, la última el semestre pasado con triunfo de Lobos BUAP; mientras que en las dos primeras fue Monarcas el que se impuso.

NTX/DTG/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hospitalizan a exrebelde colombiano día después de arresto [Leer más]

Ewan gana 8va etapa del Giro; Conti sigue de líder [Leer más]

Macron se ve obligado a rebajar sus ambiciones para Europa [Leer más]

India celebra la última fase de sus elecciones nacionales [Leer más]

Recomendados