Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 13 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Mexicana Isiordia encamina al CV Aguere a victoria en Súperliga de voli

estadio

10 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Alicante, Esp., 10 Nov (Notimex).- La mexicana Alejandra Isiordia encaminó al CV Aguere Ciudad de la Laguna al triunfo este domingo al vencer 3-0 a la Universidad de Alicante, con lo que asciende al cuarto sitio de la clasificación general de la Súperliga Femenina Española de Voleibol.

Las laguneras lograron su primera victoria de visitantes por sets de 20-25, 23-25, 19-25-19, 25-09 en un juego dominado de principio a fin ante un cuadro alicantino que no pudo responder a los ataques y servicios del rival.

Una fuerte recepción de Nuria Quintana y de Isiordia fueron la base para que el Aguere se llevará la victoria y de esta manera ascender al cuarto sitio de la general, con 12 unidades, en la cual el conjunto CAEP Sofía está en la cima, con 18 puntos.

Isiordia tuvo buena asistencia en el juego, ya que fue pieza clave en el marcar inicial con 19-13 y así, de manera constante, llegar a estar en ventaja en la pizarra.

Hubo un momento en el partido en que ambos conjuntos entraron a una etapa de errores, hasta que el cuadro visitante logró la estabilidad en el servicio para los puntos decisivos con el duo Gabriela Cordal y Alejandra Isiordia para rematar.

El tercer set fue fácil para el equipo de la mexicana, el cual firmó una manga impecable, sin errores, y cerró por la vía rápida el duelo frente al Universidad de Alicante. El próximo juego será ante CV Esplugues, cuadro que marcha en la quinta posición, con ocho puntos.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS