Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Maximum Security competirá por 1ra vez desde Kentucky

AP Photo,Maximum Security, montado por el jinete Edelberto Rivas, galopa durante un entrenamiento de Monmouth Park, el jueves 13 de junio de 2019, en Oceanport, Nueva Jersey. (Bill Denver/EQUI-PHOTO vía AP)

16 de Junio 2019

OCEANPORT, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Maximum Security competirá este fin de semana por primera vez desde que fue descalificado del Derby de Kentucky.

El caballo entrenado por Jason Servis estuvo entre los tresañeros que ingresaron el jueves por la Pegasus Stakes en Monmouth Park, con una bolsa de 150.000 dólares, que se llevará a cabo el domingo.

La carrera de 1,70 kilómetros (1 1/16 millas) en Nueva Jersey será la primera en más de dos meses para Maximum Security. El caballo galopó 1,91 kilómetros (1 1/8 millas) el miércoles.

En el Derby de Kentucky el 4 de mayo, Maximum Security llegó a la meta por 1 3/4 cuerpos por delante de Country House. La victoria fue anulada 22 minutos después cuando los comisarios descalificaron al caballo por interferencia.

Fue el primer ganador del Derby de Kentucky en ser descalificado por interferencia en los 145 años de historia de la carrera.