Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Mario García es destituido como técnico de Tampico Madero

estadio

19 de Noviembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Tamaulipas, 19 Nov (Notimex).- Pese a haber logrado la calificación a la liguilla en el Apertura 2019, este martes Tampico Madero anunció, a través de sus redes sociales, la destitución de Mario García como estratega del equipo.

García llegó en el Clausura 2019 a la Jaiba Brava, equipo al que ya no pudo salvar del descenso, al solo sumar una victoria en cinco partidos, no obstante, pagó por el derecho a mantener la categoría, con lo cual pudo disputar este torneo en la llamada “Liga de Plata”.

Así, el estratega recibió el voto de confianza y para este semestre colocó al conjunto tamaulipeco como el tercero mejor de la tabla general con 23 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas; además de ayudarlo en el tema porcentual, donde también se sitúan en el tercer lugar.

En la “fiesta grande” del Ascenso MX, no pudieron marcarle a Toros de Celaya en los 180 minutos de los cuartos de final, por lo cual un gol de Juan Aguirre los dejó sin esperanzas de luchar por el título.

Apenas el pasado domingo, la directiva había señalado que se realizaría una evaluación del último torneo, aunque hoy se notificó el cese del estratega como parte del resultado de la sesión del Comité Deportivo.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG