Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los resultados de los ‘súper’ partidos amistosos rumbo al Mundial

Foto:Especial Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|

España goleó a Argentina que jugó sin su estrella…

Con Lionel Messi otra vez de mero espectador en un palco, Argentina se derritió ante una implacable España.

Isco Alarcón se despachó con un triplete en el lapidario 6-1 que España le endosó el martes a la albiceleste en el partido amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Diego Costa, Thiago Alcántara e Iago Aspas también marcaron por España.

Luego de perderse la victoria 2-0 ante Italia en Manchester el viernes pasado como precaución por problemas musculares en la pierna derecha, se esperaba la presencia de Messi para enfrentar a la Roja. Pero el astro del Barcelona volvió a ser descartado por las dolencias que arrastra.


Mientras España exhibía todo su poderío al mantenerse invicto en 18 partidos con el técnico Julen Lopetegui y sacarle lustre a sus credenciales de candidatura a volver al trono en la próxima Copa del Mundo, Jorge Sampaoli afrontará más dudas sobre si Argentina podrá finalmente salir campeona sin Messi.

Brasil manda en Berlín y rompe el encanto de Alemania

Un cabezazo de Gabriel Jesús marcó la diferencia para que Brasil derrotase el martes 1-0 a Alemania y poner así punto final a la racha de 22 victorias seguidas del reinante campeón del mundo.

El triunfo en el Estadio Olímpico de Berlín sirvió para los brasileños se desquitaran un poco del humillante desenlace del previo choque entre los dos gigantes del fútbol.

Gabriel Jesús desniveló el marcador siete minutos antes del descanso cuando el arquero Kevin Trapp alcanzó a manotear el potente cabezazo del delantero del Manchester City, pero no pudo evitar que el balón se anidara en el fondo. El gol se produjo tras un centro de Willian.

Con miras al Mundial de Rusia en menos de tres meses, el equipo de Tite cosechó dos victorias que robustecen su condición como uno de uno de los grandes favoritos al título. La Verdeamarela no encajó goles en esta fecha FIFA, ya que venía de despachar 3-0 a Rusia en Moscú.

Aunque Tite dijo previo al choque en que sus jugadores no pensaban en revancha tras la escandalosa derrota 7-1 en la semifinal del Mundial de 2014, reconoció que ese resultado en Belo Horizonte no se olvida.

“La herida sigue abierta”, dijo Tite a la revista Kicker. “Mi esposa se puso a llorar tras el tercer gol”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados