Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así queda la tabla de la Liga MX tras 8 jornadas

Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
Así queda la tabla del Apertura 2018 luego de que las Águilas vencieron 2-0 a Lobos BUAP

El América cerró la Jornada 8 de la Liga MX con un triunfo de 2-0 ante Lobos BUAP y escaló a la tercera posición de la clasificación general del Apertura 2018, previo a la pausa del torneo.

Las Águilas se aprovecharon de las debilidades de Lobos, últimos de la tabla y la plantilla menos costosa del futbol mexicano, para volver a saborear el triunfo gracias a las anotaciones de Oribe Peralta, al minuto 30, y del colombiano Mateus Uribe, de penal al 90+5.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Miguel Piojo Herrera alcanzó 14 unidades para meterse en el tercer lugar de la clasificación, en tanto los licántropos se estancaron con cuatro puntos en el penúltimo sitio y lo más preocupante es que sigue en el sótano porcentual.

En tanto, Cruz azul se mantiene lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, luego de disputarse la octava jornada.

La Máquina logró su sexto triunfo de la campaña y se mantiene invicto, tras vencer 4-1 a Veracruz, para así llegar a 20 unidades en el primer sitio.

Mientras en el segundo puesto está Monterrey con 16 puntos, apenas por encima de América que suma 14 unidades, seguido de Pumas de la UNAM, Santos Laguna y Querétaro, en ese orden según la diferencia de goles.

Atlas es el peor conjunto de la competencia con sólo dos puntos, sin saber lo que es ganar, y con un gol marcado.

Esta semana habrá fecha FIFA y la Liga MX tendrá un pausa de 11 días. Los equipos se van a descansar con esta tabla general de posiciones:

RESULTADOS COMPLETOS DE LA JORNADA 8

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Combatirán obesidad en policías de Torreón con gimnasio [Leer más]

Saltillenses bendicen a sus mascotas [Leer más]

Podría colapsar IMSS Coahuila [Leer más]

No jalaron los NIPS y bloquearon tarjetas [Leer más]

Recomendados