Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Levante terminó con el invicto blaugrana

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2018
|

La marca invicta del Barcelona en la Liga se quedó en un anhelo, luego que el Levante les abollara la corona con una goleada de 5-4, en un juego extraño en el que los campeones cometieron demasiados errores defensivos y que estuvo cerca de remontar.

El Levante pasa por un buen momento en su casa y lo dejó de manifiesto al jugarle sin complejos al gigante de la Liga. Al medio tiempo ya ganaba 2-1 y el inicio del segundo período la defensiva culé fue un desastre, al permitir tres tantos en 10 minutos.

Con el 5-1 en contra, Barcelona tomó fuerza y comenzó la reacción, y aunque se colocaron a un gol del empate al minuto 70, el equipo local cerró la puerta y mantuvo la victoria.

 Sin Lio Messi en la cancha, Barcelona se quedó a dos juegos de ser el tercer equipo en terminar una temporada sin derrota en la Liga de España, como lo hicieron Real Madrid y Athletic de Bilbao en la década de los 30 del siglo pasado.

El atacante Emmanuel Boateng marcó un hat trick para el Levante y Enis Bardhi metió dos.

“Hoy es una buena noche pero es Barsa, sufrimos mucho en defensa. Jugamos con mucha confianza, y cuando tenemos confianza jugamos muy bien, tenía el sueño de marcar y estoy muy contento”, dijo Bardhi al término del juego.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Barcelona tuvo a Zidane, pero lo dejó ir [Leer más]

Levante terminó con el invicto blaugrana [Leer más]

Video: La magia infinita de Andrés Iniesta [Leer más]

Rafael Márquez revela la razón por la que no ficho con el Re [Leer más]

Recomendados