Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lesionados en el Tri se recuperan en tiempo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|

Los procesos de recuperación de Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes van acorde a los tiempos, señaló Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana de Futbol.

“Van bien, evolucionando de su lesión, van conforme a los tiempos establecidos, están haciendo un gran esfuerzo para recuperarse de la mejor manera y así será para poder ser tomados en cuenta si el profe así lo decide”, dijo.

El dirigente se refirió también a la manera en que ve al defensa Rafael Márquez, quien está por jugar su quinta Copa del Mundo, luego de enfrentar una serie de problemas legales.

“Tuve la suerte de convivir muchísimos años en la Selección, fue un privilegio poder jugar con él, lo veo con una gran ilusión, muy comprometido y con muchas ganas de aportar toda la experiencia y futbol que tiene, ponerlo al servicio del equipo”, apuntó.

Explicó que en general en el conjunto “el ánimo está bien, claramente con la intención de prepararse muy bien, de llevar a cabo todas las ideas que les inculca el profe para tenerlas todas muy presentes y llegar de la mejor manera posible al Mundial”.

Así mismo, sobre la continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio al frente del “Tri”, indicó que ese es un tema que se analizará en su momento, ya que están concentrados en la preparación final del equipo rumbo a Rusia 2018.

“Estamos enfocados al 100 por ciento en la Copa del Mundo, más adelante será un tema que se tiene que analizar, que se ha analizado, pero hoy es más importante estar enfocado en lo que se hará durante el Mundial”, sentenció.

El equipo mexicano se encuentra en Estados Unidos, donde el lunes enfrentará a Gales, como parte de su preparación para la justa mundialista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren 244 personas en accidentes de tránsito en Coahuila [Leer más]

A la báscula [Leer más]

Transporte público en Monclova provoca muchos accidentes [Leer más]

Registra Coahuila 16 muertes diarias por cáncer [Leer más]

Recomendados