Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

La LNBP vivirá su Juego de Estrellas 2018

Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2018
|
El gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana será la sede para recibir a las estrellas de la liga

La Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP) realizará la edición 21 de su Juego de Estrellas, el cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre en Morelia, Michoacán, en el gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, (UMSNH), casa actual de los Aguacateros.

Con motivo de la media temporada, se llevará a cabo este juego, el cual reúne a lo mejor en la actualidad en la liga se realizará el domingo. Por parte del equipo de la Zona Norte estarán: Jonathan Rodríguez (Mineros de Zacatecas), Wendell Mckines Jr. (Mineros de Zacatecas), Fernando Benítez (Mineros de Zacatecas), Jordan Glynn (Fuerza Regia Monterrey), Jeleel Akindele (Fuerza Regia de Monterrey), Joseph Soto (Leñadores de Durango), Sthepen Soriano (Leñadores de Durango), Javier Mujica (Leñadores de Durango), José Estrada (Correcaminos de la UAT), Aarón Pérez (Correcaminos de la UAT), Jason Martín (Santos de San Luis), Christopher Cayole (Santos de San Luis), Akeem Scott (Laguneros de la Comarca), Manuel Hernández (Huracanes de Tampico).

Y la escuadra de la Zona Sur contará con: Tyrone White (Aguacateros de Michoacán), Javier González (Aguacateros de Michoacán), Rigoberto Mendoza (Capitanes CDMX), Gabriel Giron (Capitanes CDMX), Ismael Romero (Capitanes CDMX), Stedmon Lemon (Panteras de Aguascalientes), Jesse Lopez (Panteras de Aguascalientes), Orlando Méndez (Soles de Mexicali), Luke Martínez (Soles de Mexicali), Aaron Valdés (Soles de Mexicali), William Spencer (Abejas de León), Carlos López (Ángeles de Puebla), Brent Jackson (Libertadores de Querétaro), Cezar Guerrero (Libertadores de Querétaro).

Toda la acción arrancará el sábado, en donde habrá un juego de celebridades, se tiene contemplado una firma de autógrafos, los jugadores convocados estarán presenten en el encendido de la Catedral y finalmente disfrutarán de la cena de gala que la dirigencia de la Liga preparo para los jugadores.

El domingo a las 18:00 horas se abrirá el espectáculo el concurso de tiros de 3 puntos, en donde participarán Javier Mujica (Leñadores de Durango), Gabriel Vázquez (Aguacateros de Michoacán), Stedmon Lemon (Panteras de Aguascalientes), Luke Martínez (Soles de Mexicali), Tyrone White (Aguacateros de Michoacán) y Gabriel Girón (Capitanes CDMX).

Y después se disputará el concurso de clavadas, en donde estarán distando el trofeo los basquetbolistas: Stedmon Lemond (Panteras de Aguascalientes), Mychall Ammons (Laguneros), Wendell Mckines Jr. (Mineros de Zacatecas), Aarón Valdés (Soles de Mexicali), Manuel Hernandez, Israel Romero (Capitanes CDMX).

jopm

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Nuevo video de Taylor Swift incluye a Ellen, RuPaul y más [Leer más]

Fuentes: EEUU interrogará en Ecuador a allegado de Assange [Leer más]

Maradona arremete contra Argentina tras derrota [Leer más]

Wall Street cierra con modestas ganancias [Leer más]

Recomendados