Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Keller permite sólo 4 hits y Reales vencen 2-0 a Bravos

AP Photo,El abridor de los Reales de Kansas City, Brad Keller (56), lanza durante el tercer inning de un juego de béisbol contra los Bravos de Atlanta, el miércoles 24 de julio de 2019, en Atlanta. (AP Foto/Mike Zarrilli)

27 de Julio 2019

ATLANTA (AP) — Brad Keller brilló en el regreso a su natal Georgia, al permitir sólo cuatro hits en siete innings y dar un sencillo para producir su primera carrera en el segundo episodio, con lo que los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 2-0 al colombiano Julio Teherán y los Bravos de Atlanta.

Keller (7-9), un graduado en 2013 de la secundaria Flowery Branch High School al norte de Atlanta, ganó su cuarta decisión consecutiva.

Keller tenía marca de 2-6 con efectividad de 4.81 en 13 aperturas en gira esta temporada. No hubo señales de esos problemas como visitante, ya que no permitió que ningún bateador alcanzara la segunda base.

En tanto, en sólo dos entradas Teherán ya había hecho 52 lanzamientos. Keller apenas acumulaba 19. Teherán (5-7) fue más eficiente el resto de la noche, al sólo permitir cuatro hits y dos carreras, ninguna limpia, en seis innings.

Ian Kennedy lanzó un noveno capítulo perfecto para su 19no salvamento.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2. El colombiano Meibrys Viloria de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1; Ender Inciarte de 2-0. El panameño Johan Camargo de 3-0.