Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jugadores de fútbol americano detienen a ladrón en Metro Lindavista

Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2019
|
En el interior de la mochila que pretendía robar se encontraba el uniforme, los tenis y celular del jugador.

Unos jugadores de fútbol americano hicieron justicia por su propia cuenta cuando lograron detener a un joven de 22 años que fue acusado de robar la mochila con las pertenencias de uno de los integrantes del equipo.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el interior la estación Lindavista de la Línea 6 cuando un presunto ladrón tomó las pertenencias de este joven cuyo equipo se encontraba entrenando en el Deportivo Miguel Alemán ubicado al exterior de la estación.

El joven huyó al interior de la línea, pero antes de que pudiera atravesar los torniquetes fue tacleado y golpeado por el grupo de futbolistas pertenecientes al equipo de los Frailes del Tepeyac.

En el lugar de los hechos se encontraban elementos de la Policía auxiliar quienes controlaron la situación, asimismo, detuvieron al presunto ladrón quien además tenía en su posesión otra mochila que tenía autopartes en su interior.

Ante las acusaciones del afectado, el joven golpeado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Arrancan cirugías de cataratas [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Requiere Coahuila 300 médicos especialistas [Leer más]

Mantienen operativos contra delincuentes en Coahuila [Leer más]

Recomendados