Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de selección de Paraguay

Foto Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2019
|

Asunción, 13 Feb (Notimex).- Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, confirmó que el colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de la selección guaraní tras dirigir solo un partido, al argumentar problemas familiares.

“Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí, dirigir, conducir y entrenar a la selección”, comentó Osorio en conferencia de prensa, llevada a cabo este miércoles en las instalaciones de la AFP.

Por su parte, Robert Harrison confirmó que anularon el contrato por común acuerdo y que pronto empezarán la búsqueda de un nuevo entrenador para la “albirroja”, que disputará en la Copa América de Brasil en junio próximo.

“Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección. No se tocaron nombres ni se habló con nadie. Teníamos la obligación moral y un contrato firmado con el profesor Osorio”, señaló el mandatario paraguayo.

“Como ha acontecido en todos los trabajos en los que tuve la oportunidad de estar, valoro y admiro a todos los profesionales que se entrenan al 100 por ciento y afortunadamente, encontré en Paraguay jugadores con esas características”, remató como despedida Juan Carlos Osorio.

NTX/DNR/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bolsa de Tokio cierra al alza pese a sesión de bajos movimie [Leer más]

Sube a 290 cifra de muertos tras atentados en Sri Lanka [Leer más]

Primer ministro de Japón parte en una gira por Europa, EUA y [Leer más]

Unión Laguna evita limpia ante líder Oaxaca en beisbol mexic [Leer más]

Recomendados