Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Joya” Moreno pide auxilio a Sulaimán para ir por tercer título mundial

Foto Capital Media
|
25 de Junio 2019
|

Por José Luis Simón

México, 25 Jun (Notimex).- La mexiquense Esmeraldo “La Joya” Moreno pidió hoy auxilio a José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para acabar una inactividad de nueve meses, porque quiere ir por su tercer título mundial.

Durante la conferencia de prensa de los martes del CMB, que fue hoy en un salón del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), la pugilista pidió a Sulaimán interceder para que la empresa que la representa le programe alguna pelea.

“Vengo, más que nada, como una boxeadora que busca oportunidades; porque llevo nueve meses sin pelear y estoy en una inactividad que ya se prolongó demasiado. Vengo con Mauricio porque el Consejo siempre me ha apoyado y respaldado mi carrera, a ver si puede intervenir entre yo y mi empresa”, amplió a Notimex.

Moreno ha sido campeona mundial dos veces en peso minimosca del CMB, vive del boxeo y con esta inactividad ya se siente desesperada.

“Es un retiro largo para mí y me perjudica en todos los ámbitos, desde lo económico, deportivo y estado de salud, porque ya estoy ansiosa de regresar al gimnasio”, declaró.

Respecto de las dificultades que enfrentan una y otra vez las boxeadoras, respondió que ya está acostumbrada, porque su carrera siempre ha sido de picar piedra desde abajo, buscar oportunidades, tocar puertas y eso no le sorprende ni espanta, y solo espera que ahora le den oportunidad de regresar al ring.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gigantes de SF le ganan a los Cerveceros de Milwaukee 10-7 [Leer más]

Mellizos de Minnesota le ganan 5-3 a los Indios de Cleveland [Leer más]

Medias Rojas le ganan a los Dodgers 8-1 [Leer más]

Nadie resultó corneado en 7mo día de Sanfermines [Leer más]

Recomendados